16072019 - 22:19 Beatriz Sánchez tras leer el informe de Bachelet: "Maduro debe dar un paso al costado"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Beatriz Sánchez tras leer el informe de Bachelet: "Maduro debe dar un paso al costado"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La ex candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, sugirió la renuncia de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela, luego de leer el informe que presentó la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, tras su paso por Venezuela.

A través de su cuenta de Twitter, Sánchez manifestó que el informe elaborado por la expresidenta y su equipo sobre la violación a los derechos humanos a los venezolanos “es demoledor”. 

“Leí completo el informe de Michelle Bachelet sobre Venezuela. Es demoledor. Por el bien del pueblo venezolano, Maduro debe dar un paso al costado, asumir su responsabilidad en violaciones de Derechos Humanos y permitir elecciones libres a la brevedad”, escribió.

En el texto, Bachelet, precisa que “los venezolanos merecen una vida mejor, libre de miedo y con acceso a alimentos, agua y servicios sanitarios”. 

“El destino de más de 30 millones de venezolanos está en las manos de las autoridades y de su habilidad para poner los derechos humanos por delante de cualquier ambición ideológica o política”, señaló en su discurso de presentación del documento en Ginebra.

El informe acusa al gobierno de Nicolás Maduro de “graves vulneraciones de derechos” y documenta, entre otros graves hechos, más de 6.800 ejecuciones extrajudiciales por parte de las fuerzas de seguridad venezolanas entre enero de 2018 y mayo de 2019.

Agencia Uno 


Potenciado por