Jorge Loyola/Aton Chile
Comparte
La ministra secretaria general de Gobierno, Cecilia Pérez, calificó como “desafortunada” la frase del subsecretario de Redes Asistenciales, Luis Castillo, quien en una entrevista con Radio Santa María de Coyhaique dijo que las personas que se levantan temprano para ir al consultorio lo hacen como una “reunión social”.

Ante ello, la vocera de gobierno dijo que “sin duda es una frase desafortunada que el propio subsecretario se ha dado cuenta y ha pedido disculpas hace pocos minutos atrás a través de su cuenta de Twitter”.

A través de la red social, el subsecretario explica que “pido disculpas, si a través de mi comentario no expresé lo que realmente quise decir en entrevista a medio local. En esa instancia fui enfático en plantear que la situación es indigna, no obstante, hoy trabajamos para que en el corto plazo lo que ocurre en las salas de espera de diversos centros de salud familiar a nivel nacional cambie”.

De todas formas, la ministra Pérez insistió en que los dichos de Castillo generaron “una frase desafortunada de la cual se hace cargo el subsecretario y pide disculpas. Lo peor es no reconocer cuando uno se equivoca y la verdad es que todos nos equivocamos todos los día”.

Últimas Noticias