17092019 - 00:00 Pamela Jiles confiesa tener encuentros sexuales con su pareja "en horario de colación"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Pamela Jiles confiesa tener encuentros sexuales con su pareja "en horario de colación"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Pablo Maltés no es solo la pareja de Pamela Jiles, con quien adoptó a dos niños. También es su asesor comunicacional en su rol de diputada por el Partido Humanista, asociado al Frente Amplio.

En una extensa entrevista con The Clinic, le consultaron a la parlamentaria si es complicado trabajar con su “marido”. Y ella, en seco, respondió: “Yo no tengo marido”. 

Al corregir que es su “pareja”, Jiles aconsejó no tener relaciones labores con alguien tan cercano: “Es horrible, no lo hagan. Ya no me soporta, ni yo a él. Y no podemos separarnos porque tenemos seis hijos, dos nietos, y porque es mi tutor político, mi jefe de gabinete, mi chofer, mi masajista, mi cómplice y todo…”.

Jiles declaró que estar siempre juntos con Maltés es “¡Atroz! ¡Asfixiante! Pero hay algo rescatable y muy práctico: ponte tú, si estoy en el hemiciclo a las once de la mañana y me dan esas ganas irresistibles de amar…“.

“¿Tienen encuentros sexuales en horario de trabajo?”, le preguntaron. La diputada respondió: “En horario de colación. Como te dije, yo siempre combativa, nunca incombativa”.


Potenciado por