25082019 - 17:23 Boric lamentó salir en la portada de un diario por un dolor de cabeza
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Boric lamentó salir en la portada de un diario por un dolor de cabeza

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La portada de este viernes de Las Últimas Noticias tituló “Hirsch comenta jaqueca de Boric en el Congreso: Nunca lo había visto así”. Tal reconocimiento no le pareció al diputado, por lo que mostró su pesar a través de sus redes sociales.

Habiendo tantos problemas de primera importancia en nuestro país y en el mundo (parte importante de Osorno aún sin agua por la irresponsabilidad de una empresa, las justas demandas de los profes, el debate previsional, la xenofobia de Trump, la movilización de los trabajadores de Rappi, entre tantas otras), un medio pone como portada que hoy me dolió la cabeza en la pega (como a cualquiera puede dolerle)“, escribió Gabriel Boric.

“Gracias a quienes me han escrito preguntando. Estoy bien, mi familia está bien, y en un par de horas parto a Punta Arenas para tener unos intensos viernes y sábado de pega territorial en mi región”, agregó.

En la nota del diario, detallan que al legislador le vino un repentino dolor de cabeza que lo obligó a suspender sus actividades.

Ante eso, Boric comentó que “efectivamente tuve un dolor de cabeza cuando estaba terminando la jornada de la sala y bajé tranquilamente a tomarme una pastilla para el dolor y ahora está todo ok“. La solución fue reposo de varios minutos y paracetamol.

 


Potenciado por