24082019 - 13:44 José Antonio Kast en picada contra senador Navarro, Karol Cariola y Daniel Jadue: "Rindiéndole honores al dictador de Venezuela"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

José Antonio Kast en picada contra senador Navarro, Karol Cariola y Daniel Jadue: "Rindiéndole honores al dictador de Venezuela"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Durante la jornada del sábado, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con la delegación chilena que asiste al XXV Foro São Paulo, encabezada por el senador Alejandro Navarro (País Progresista) y el diputado Boris Barrera (PC). Además, entre los chilenos se encuentra Pablo Sepúlveda Allende, nieto del expresidente Salvador Allende.

Es en este contexto que el líder del Partido Republicano José Antonio Kast decidió responder un tuit realizado por el presidente Maduro, en el apunta lo siguiente: “Sostuve una amena reunión con la delegación chilena que asiste al XXV Foro São Paulo. Agradecí su compromiso de elevar al mundo, la verdad del pueblo venezolano que lucha, resiste y vence los embates del imperialismo. La voz de Venezuela se conocerá en toda la Patria Grande”.

Frente a esta situación, José Antonio Kast decidió responder de forma categórica mediante la misma plataforma: Sonrientes, el soldado de Maduro @senadornavarro y el comunista designado por @KarolCariola @danieljadue rindiéndole honores al Dictador de Venezuela. Ese es el compromiso con los Derechos Humanos que defiende el Partido Comunista”, declaró.


Potenciado por