25082019 - 03:29 Larraín Matte por carrera presidencial:"Hay buenos candidatos en el sector"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Larraín Matte por carrera presidencial:"Hay buenos candidatos en el sector"

Por I B |
Imagen del post
Crédito: DRAGOMIR YANKOVIC/ATON CHILE

El presidente de Evópoli, Hernán Larraín Matte, dio por iniciada la carrera por llegar a La Moneda en el próximo período presidencial.

Además, seguró que uno de los mayores signos para dar el puntapié inicial fue el que dio el Presidente Sebastián Piñera.

Tras participar del comité político de los partidos de Chile Vamos en el Palacio de La Moneda, Larraín Matte aseguró que “la carrera presidencial se ha ido adelantando, hay distintos candidatos de distintos partidos que se han ido perfilando y el Presidente de la República, al señalar de que hay buenos candidatos en el sector, también genera un efecto político”.

“Eso ha hecho abrir una conversación y yo quiero esta semana conversar con la directiva nacional de Evópoli sobre este tema porque me parece que es un hecho político innegable: la carrera presidencial se adelantó y Evópoli va a estar presente también en esa contienda”, agregó el hijo del ministro de Justicia.

En esa línea, el timonel de Evópoli afirmó que su partido “decidió en su consejo general de abril que vamos a competir en todos los espacios, también vamos a estar en la presidencial y parece que ha llegado el momento de que se inicie esa conversación al interior del partido”.

“Chile Vamos va a tener su campaña presidencial primarias, como lo tuvo el año 2017, y Evópoli decidió que va a competir en todos los espacios, por tanto va a tener también su candidato o candidata”, añadió el presidente de Evópoli.

Al respecto, Larraín dijo que la persona que corra por el sillón presidencial “es una decisión que la propia institución tiene que tomar, mi desafío es liderar al partido, pero generar las instancias internas para que tomemos la decisión de quién es nuestra mejor carta”.

NM/Aton Chile


Potenciado por