11122019 - 10:46 J. A. Kast pide cambio de actitud al Gobierno: "A mí no me interesa ver al Presidente en todos los matinales de Chile"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

J. A. Kast pide cambio de actitud al Gobierno: "A mí no me interesa ver al Presidente en todos los matinales de Chile"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El excandidato presidencial José Antonio Kast pidió un cambio de actitud al Gobierno y quede deje “de gobernar en base a las encuestas y las redes sociales”. 

En entrevista con La Tercera, el líder del Partido Republicano, manifestó que si el Presidente “no cambia el estilo, los mil días que nos quedan van a ser peores que los 500 que ya tuvimos”. ¿Qué es lo que debe cambiar? “Tiene que confiar más en el trabajo que hacen sus ministros. A mí no me interesa ver al Presidente en todos los matinales de Chile“, criticó.

Tras estas críticas, Kast manifestó que, si bien cree que el próximo gobierno será de derecha, por su parte “no podemos decir que queremos ser continuadores de este estilo de gobierno”. 

Entre las críticas que sostuvo contra el Gobierno están la “crisis de seguridad ciudadana” tras los ataques de artefactos explosivos, como el de 54° Comisaría de de Carabineros de Hechuraba, y la reducción de jornada laboral: “Me parece un error y refleja, en gran medida, que en algunos temas gobierna más en base a las encuestas que a los principios”.

“Nosotros colaboramos con el triunfo de Sebastián Piñera, y lo único que hacemos es llamar a que se cumpla el programa de gobierno, cosa que no se hace”, dijo Kast.


Potenciado por