24082019 - 13:32 Presidente Piñera nuevamente defendió propuesta de "flexibilidad laboral"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente Piñera nuevamente defendió propuesta de "flexibilidad laboral"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Javier Torres/Aton Chile

Continúa la ofensiva del Gobierno para posicionar su propuesta de “adaptabilidad laboral”, por sobre el proyecto de 40 horas impulsado por parlamentarias del Partido Comunista y que reúne gran apoyo ciudadano.

En ese contexto, el Presidente Sebastián Piñera, por intermedio de su cuenta personal en Twitter destacó la propuesta de La Moneda  con el siguiente mensaje: “Objetivo último del desarrollo es mejorar calidad vida de todos los chilenos. Por eso impulsamos reducción de jornada de trabajo con flexilidad y gradualidad, para que trabajadores y empresas puedan adecuar los tiempos de trabajo a sus necesidades y no afectar empleos ni salarios”.

Recordemos que en las últimas horas y jornadas el Gobierno lanzó una fuerte ofensiva comunicacional junto a Chile Vamos, y anunció suma urgencia a la discusión del documento que esta en el Senado, además del ingreso de una indicación para fijar en 41 horas promedio la jornada laboral por semana.

Respecto a la iniciativa del oposición, desde el oficialismo insisten que es irresponsable, por que no tiene gradualidad, lo que afectará las remuneraciones y también la creación de nuevos empleos.

 


Potenciado por