Agencia Uno
Comparte

La diputada Camila Vallejo (PC) describió con duras calificativos al presidente de la Cámara de la Producción de Comercio, Alfonso Swett, tras sus declaraciones en entrevista con CNN Chile sobre el proyecto que reduce la jornada laboral a 40 horas semanales.

Allí, este lunes, Swett dijo que en la comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados “tenemos a gente que ha sido electa, dirigentes estudiantiles de grandes universidades como la U. de Chile o la U. de Concepción y que han llegado por mucho mérito a la Cámara de Diputados, pero no tienen la experiencia”, haciendo referencia a la falta de ejercicio de los diputados en empresas.

Al ser aludida, la diputada Vallejo escribió el siguiente tuit: “Más de una vez me tocó atender mesas de personas como él, sinvergüenzas, sin respeto y misóginos. Así con los Patrones de Fundo cuando no les quedan argumentos. Lamentable”. 

Swett reiteró este martes  “La Mañana Interactiva” sus críticas. “Aquí lamentablemente hay una élite joven, con todos sus méritos de haber salido de universidades en donde no llegan los pobres, y que pasa directamente al Congreso sin tener experiencia de trabajar y hacer una empresa privada y pública. Y esa falta de experiencia no nos quiere escuchar“, cuestionó.

Últimas Noticias