16092019 - 01:28 Desbordes pide subir el debate por proyecto de reducción de jornada laboral
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Desbordes pide subir el debate por proyecto de reducción de jornada laboral

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO
El presidente de Renovación Nacional (RN), Mario Desbordes, hizo un llamado a “subir el debate” en torno a la discusión del proyecto que busca reducir la jornada laboral a 40 horas semanales. presentada por el PC.

El diputado aseguró que “no podemos partir de la base que es un proyecto malintencionado. Yo opino que la iniciativa no es buena. Pero quienes lo presentan lo hacen de buena fe. Y lo que tenemos que hacer es rebatirlo con argumentos como se hace en democracia”.

“Yo espero que el Gobierno antes de ir al Tribunal Constitucional, presente la indicación de las 41 horas, para que la gente sepa que no nos rebaja, sino que creemos que tenemos un mejor proyecto sobre la mesa”, agregó.

Cabe recordar que ayer la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados aprobó la iniciativa de las diputadas Camila Vallejo y Karol Cariola, despachándola a la Sala.

Tras esto el Presidente Sebastián Piñera anunció que no descarta recurrir al Tribunal Constitucional o presentar un veto para obstaculizar la promulgación del proyecto.


Potenciado por