16092019 - 01:00 Presidente de la Cámara Baja Iván Flores calificó de temerarios los dichos de Jair Bolsonaro
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente de la Cámara Baja Iván Flores calificó de temerarios los dichos de Jair Bolsonaro

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El presidente de la Cámara de Diputados, el DC Iván Flores, calificó las declaraciones del Mandatario de Brasil, Jair de Bolsonaro, en contra de la Alta Comisionada para DD.HH de la ONU, Michelle Bachelet, como temerarias.

Las declaraciones del presidente Bolsonaro no solamente son temerarias sino que además agreden a Chile”, declaró el presidente de la Cámara de Diputados.

Flores agregó que el mandatario brasileño “lo que hace es distraer la atención de los enormes problemas en Brasil producto de la pérdida de democracia y los riesgos para los derechos humanos de las personas”.

Bolsonaro, consignemos, criticó a la Alta Comisionada de la ONU afirmando que “si no fuera por el personal de Pinochet, que derrotó a la izquierda en 1973, entre ellos a su padre, hoy Chile sería una Cuba”.

El diputado Flores recalcó que la ex presidenta Bachelet está actuando en su rol de representante de Naciones Unidas alertando sobre la pérdida de capacidad democrática de Brasil y el aumento de la brutalidad policial.

“Lo que hace Bolsonaro es agredirla no como Alta Comisionada sino como expresidenta de Chile y con ello se inmiscuye en temas nuestros. Yo le diría: ‘Presidente Bolsonaro preocúpese de los incendios en la Amazonía que usted ayudó a provocar producto de la flexibilización que hizo de la apertura agrícola’”, enfatizó el parlamentario DC.

Aton Chile


Potenciado por