16092019 - 01:29 "Critican todo, obstruyen todo": Ministro Chadwick dice no estar sorprendido por actitud de la oposición
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

"Critican todo, obstruyen todo": Ministro Chadwick dice no estar sorprendido por actitud de la oposición

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, dijo no estar sorprendido por las críticas de la oposición hacia el Presidente Sebastián Piñera, luego de que este manifestara “no compartir” la palabras del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, contra la Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet. 

Según algunos parlamentarios contrarios al Gobierno, la defensa del mandatario chileno fue insuficiente y no fue lo suficientemente categórico.

“Me hubiese extrañado que algunos personeros de la oposición, que he visto hablar, hubiesen encontrado positivas las declaraciones del Presidente. Critican todo, obstruyen todo. Hay algunos que están esperando que el gobierno diga algo, que el Presidente diga algo, solo para criticar.“, dijo Chadwick.

“El Presidente ha sido muy claro, y a defendido algo que es muy importante y es el respeto a la dignidad de la institución de la presidencia. Y a dicho y señalado, muy claramente, que no comparte en absoluto las declaraciones del Presidente Bolsonaro que han afectado a la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, y menos en un tema tan sensible como involucrar la muerte de su padre“, enfatizó.

“Hubiese sido noticia al revés, que hubiesen encontrado positivas las declaraciones del Presidente”, agregó el ministro.


Potenciado por