23092019 - 08:59 #CubillosValiente: El hashtag con que el Gobierno respalda a la ministra de Educación
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

#CubillosValiente: El hashtag con que el Gobierno respalda a la ministra de Educación

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Poco tiempo después de que un grupo de diputados ingresara una acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos, parte del gabinete del Gobierno salió a respaldar a su compañera.

A través de Twitter, la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, escribió que “como Gobierno de Chile seguiremos avanzando en el programa que fue respaldado por la gran mayoría de los chilenos”. 

“Intentar frenar su ejecución presentando esta #AcusaciónSinFundamentos, debilita nuestra democracia y las instancias jurídicas. Apoyamos a la Ministra #CubillosValiente“, agregó. 

Minutos después, el ministro del Interior, Andrés Chadwick, se sumó al mismo hashtag. “La acusación contra la ministra Cubillos carece de base jurídica y solo tiene un objetivo político: impedir que el gobierno avance en su agenda y pretender censurar a quien ha tenido el coraje defender la libertad de los padres y la seguridad en la educación #CubillosValiente“, publicó. 

Tanto #CubillosValiente como #AcusaciónSinFundamentos son tendencias en Twitter, en el primer y segundo lugar respectivamente.

 

 


Potenciado por