16092019 - 01:35 Presidente Piñera: "No se puede acusar a una ministra por cumplir un programa de gobierno"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente Piñera: "No se puede acusar a una ministra por cumplir un programa de gobierno"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

El Presidente Sebastián Piñera defendió públicamente a la ministra de Educación, Marcela Cubillos, tras la acusación constitucional presentada en contra de la secretaria de Estado, indicando que no se puede acusar a quien cumple un programa de gobierno.

El Mandatario, quien reconoció que no conoce los contenidos específicos de la acusación, comentó que no se puede dar curso a la acusación cuando la ministra Cubillos está llevando a cabo un programa que privilegia la calidad educativa y la libertad de enseñanza.

“Pueden haber diferencias políticas, pero no se puede acusar a una ministra por cumplir un programa de gobierno, que fue el programa que votó la mayoría de los chilenos, no se puede acusar a una ministra por emitir con fuerza y claridad sus opiniones en defensa de la libertad de enseñanza”, enfatizó el Presidente Piñera.

Asimismo, comentó que la secretaria de Estado ha cumplido con su labor, con su responsabilidad y su trabajo de forma excelente”.

Finalmente, confió en que la Cámara de Diputados no dé curso a la acusación, ya que no tiene, dijo, “ningún fundamento legal”.

Aton Chile


Potenciado por