17092019 - 16:32 Vallejo y Cariola aplazan "festival por las 40 horas" y acusan bloqueo
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Vallejo y Cariola aplazan "festival por las 40 horas" y acusan bloqueo

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: RAUL ZAMORA/ATON CHILE

Las diputadas del PC Camila Vallejo y Karol Cariola acusaron a la Intendencia Metropolitana de actuar bajo razones políticas, calificando a la intendenta, Karla Rubilar, de “poco seria” después que no se otorgara el permiso para realizar el “festival por las 40 horas” en Plaza Italia.

“La Intendencia tiene que ser seria en esto, nosotros tenemos un equipo de producción de alto nivel, no se trata de cambiar en menos de cinco días un acto de tal envergadura” dijo Vallejo.

“Acá hay un contratos, logística y elementos técnicos y de producción que tienen que ser entregados de acuerdo a las condiciones del espacio, el día y el lugar”, agregó la diputada comunista.

junto a su par del PC Karol Cariola rechazaron cambiar la actividad prevista para este domingo 15 de septiembre al Parque Almagro como se ofreció.

Por su parte, la diputada Karol Cariola, puntualizó que el festival se recandelizará, acusando al Gobierno de bloquear este tipo de actividades ligada al proyecto por las 40 horas laborales.

“Como nos han negado el permiso no vamos a hacer algo irresponsable, pero el festival lo vamos a realizar igual a pesar de la falta de voluntad y el bloqueo que ha tenido este Gobierno (…) no vamos a hacer un cambio de última hora del lugar”, expresó Cariola, agregando que “aquí claramente un problema político”.

Aton Chile


Potenciado por