19092019 - 01:54 UDI emplaza al PS a realizarse un test de drogas al igual que ellos
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

UDI emplaza al PS a realizarse un test de drogas al igual que ellos

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Este jueves un grupo de parlamentarios de la UDI exhibieron los resultados de los test de drogas que se realizaron la semana pasada y emplazaron al Partido Socialista (PS) a hacer lo mismo en el marco de un proyecto que proponen. Quieren que tal examen sea obligatorio para todos en el Congreso.

“Sabemos que el flagelo de la droga ha ido penetrando en la política, es por eso que como bancada debemos dar el ejemplo (…) Debemos comprobarle a la ciudadanía que no consumimos marihuana ni cocaína”, dijo la diputada María José Hoffman, según consignó La Tercera.

“A partir de todas las declaraciones que han ocurrido últimamente, nos parece no solo justo, sino que oportuno y necesario que el Partido Socialista también demuestre en este Congreso que no existe ningún vínculo con el narcotráfico, y emplazamos a los diputados socialistas a realizarse este examen de droga para poder certificarlo y sacar de una vez por toda la duda de este vinculo eventual que podría hacerle mucho daño a nuestro Congreso”, añadió.

El proyecto de ley de la UDI busca destituir de sus cargos a las autoridades que den positivo en el test y también le solicitarán al Servel que a los candidatos se le pida un certificado que indique que no consumen drogas ni tienen vínculo con el narcotráfico.


Potenciado por