Aton Chile
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera agradeció la labor realizada por el renunciado embajador de Chile en Argentina, Sergio Urrejola, indicando el Mandatario que esperaran los resultados de las elecciones presidencias en el país trasandino para designar un nuevo representa en Buenos Aires.

En medio de la inauguración del nuevo Complejo Fronterizo Los Libertadores, Piñera destacó la labor de Urrejola, quien a fines de agosto comunicó su renuncia al cargo de embajador.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer al embajador de Chile en Argentina Sergio Urrejola por los valiosos servicios, el compromiso, la dedicación, la entrega que prestó“, dijo Piñera.

Asimismo, el Mandatario puntualizó que el nuevo embajador de Chile en Argentina se designará tras la elección presidencial.

“(…) él ha presentado su renuncia y vamos a esperar las elecciones en Argentina para poder hacer un cambio de embajador, pero le agradezco embajador por su dedicación, por su compromiso, por su entrega”, expresó el Presidente.

En tanto, Urrejola agradeció las palabras del Mandatario, confirmando que su permanencia en el cargo se dará hasta después de las elecciones trasandinas.

Sobre los motivos de su renuncia, el renunciado embajador no quiso entrar en detalles, asegurando “que las dificultades se resuelven internamente”.

Aton Chile

Últimas Noticias