MARCELO HERNANDEZ/ATON CHILE
Comparte

El ex subsecretario de Desarrollo Regional (Subdere), Felipe Salaberry, sostuvo que una vez que demuestre su inocencia estará a disposición del Presidente Sebastián Piñera para las tareas que “él estime conveniente”.

A través de un comunicado, Salaberry reiteró su inocencia en los hechos que se le imputan y que están relacionados con una multa de tránsito por pasar tres semáforos en luz roja e insultar a un inspector municipal de Ñuñoa.

“Conocidos los hechos que se me imputan, inmediatamente puse mi cargo a disposición del Presidente de la República, hecho que le reiteré hoy, en reunión con él”, dice Salaberry en el comunicado.

Asimismo, recalcó que “por valoración y convicción del gran trabajo que está llevando a cabo nuestro Gobierno, le he pedido que acepte mi paso al costado, para poder enfocarme en la defensa de los hechos por todos conocidos y así no empañar su exitosa labor”.

Salaberry, dijo estar dispuesto a trabajar en el Gobierno una vez que se demuestre su inocencia.

“(…) una vez demostrada mi inocencia, estaré a disposición del Presidente de la República donde él estime necesaria mi colaboración para continuar con el éxito de nuestro Gobierno”, enfatizó.

Aton Chile

Últimas Noticias