19112019 - 09:16 Diputada Parra (PPD) tras rechazo de acusación constitucional: "Como oposición una vez más hicimos el ridículo"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputada Parra (PPD) tras rechazo de acusación constitucional: "Como oposición una vez más hicimos el ridículo"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Aton Chile

La diputada Andrea Parra (PPD) reaccionó con molestia frente al escenario en que quedaron los partidos de oposición tras perder en la Cámara de Diputados la acusación constitucional contra la ministra de Educación, Marcela Cubillos.

“No hay oposición. No existe la oposición en la Cámara. Las acusaciones se presentan para ganarlas y no para fortalecer a quién se cuestiona”, afirmó la diputada Parra.

La parlamentaria indicó que “la ministra Cubillos salió fortalecida y no gracias a su defensa jurídica o la articulación política del gobierno. Ella salió airosa producto de nuestra incapacidad de poner por delante los intereses colectivos”.

“Obviamente este resultado adverso genera desazón y desconfianza al interior de la oposición. No será sencillo articular un acuerdo político cuando algunos prefieren quedar bien con el gobierno en lugar de ejercer la mayoría parlamentaria”, señaló la legisladora.

Finalmente, Andrea Parra, aseguró que “necesitaremos tiempo para recuperarnos de este nuevo fracaso político. Lo lamento por los defensores de la educación pública, por nuestros electores y el progresismo chileno. Como oposición una vez más hicimos el ridículo”.

Aton Chile


Potenciado por