Agencia Uno / Archivo
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera usó su cuenta de Instagram para publicar un video de dos toros colisionando en una plaza de toros, algo que, según dijo, no se puede repetir en Chile.

Sin dar mayor contexto, el Mandatario escribió junto al registro: “No queremos y debemos evitar choques como el de estos dos toros en nuestro país. Chile y los chilenos seríamos las grandes víctimas”. 

Sin especificar si esto simboliza lo que pasa en la arena política, muchos de los usuarios hicieron referencia al rodeo, un deporte que ha sido defendido por el Ministerio del Deporte.

“No mas rodeo”; “Cuál es la idea de esta publicación? ¿Hacerse cargo del maltrató animal? ¿No más rodeo?” y “Basta de maltrato animal”, fueron algunos comentarios que le dejaron.

Otros, le pidieron más exactitud al Presidente: “No queda claro… a quién hace referencia … no más rodeo? un mensaje a los empresarios? A la oposición? Más claridad presi”; “A qué se refiere presidente? Específicamente a este caso? o todos los casos en todas las regiones de Chile? Sea más claro por favor”.

Últimas Noticias