Agencia Uno
Comparte

Los diputados de Renovación Nacional (RN) Andrés Celis y Karin Luck pidieron a su par Camila Flores que renuncie al partido luego de tratar de cobardes a los partidiarios de la derecha.

Durante una conversación en streaming con el diputado Ignacio Urrutia, miembro del Partido Republicano liderado por José Antonio Kast, la parlamentaria comentó que “el pecado de la derecha y de los que se dicen de centroderecha, es ser muy cobardes”.

Tras estas declaraciones, Celis dijo que “no cabe duda que el corazón y el razonamiento de la diputada Camila Flores están estructurados ideológicamente en el movimiento que lleva adelante José Antonio Kast” y que eso “hace incompatible que permanezca en nuestro partido”, según consignó La Tercera.

Además, dijo que “Camila Flores confunde el Pinochetismo con tener un pensamiento de derecha o centro derecha” y que “para poder llevar adelante los proyectos del Presidente Sebastián Piñera, necesitamos unidad y no gustitos personales mediáticos, irresponsables que faltan a la verdad y que solamente dañan y dividen a Chile Vamos y al Gobierno”.

Por su parte, Luck manifestó que ella “debería dar un paso al costado e irse al sector donde ella más se siente representada y dejar de usar a RN por conveniencia electoral”.

Últimas Noticias