Sebastian Cisternas/Aton Chile
Comparte
Los diputados de la UDI Álvaro Carter y Juan Antonio Coloma concretaron el anuncio realizado ayer e ingresaron una petición al Ministerio Público para que indague la denuncia realizada por la diputada de RD , Maite Orsini, en relación al vínculo del narcotráfico con congresistas.

Coloma, quien calificó los dichos de Orsini como irresponsables, detalló que se solicitó a la fiscalía de Valparaíso que cite a declarar a Orsini y que eventualmente entregue datos, si los maneja.

“La denuncia tiene como objeto que sea citada a declarar para ver si teniendo conocimiento de los hechos se retractó o se arrepintió de haberlos emitidos o si simplemente fue una denuncia irresponsable carente de todo sustento”,dijo Coloma

Además, agregó: “Nos parece fundamental aclarar esta situación. No puede ser que una diputada en un programa de televisión tenga la liviandad de hacer una denuncia de este nivel”, declaró Coloma.

En tanto, el diputado Álvaro Carter emplazó a Orsini a someterse a un test de drogas, invitando de paso a todos los diputados del Frente Amplio.

CH / Aton Chile

Últimas Noticias