16112019 - 20:44 José Antonio Kast por Estado de Emergencia: "Ahora es tiempo de callar y apoyar a nuestras fuerzas de orden"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

José Antonio Kast por Estado de Emergencia: "Ahora es tiempo de callar y apoyar a nuestras fuerzas de orden"

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El líder de Acción Republicana José Antonio Kast, se refirió al Estado de Emergencia decretado ayer por el Presidente Sebastián Piñera, tras las manifestaciones, disturbios e incendios llevados a cabo a lo largo de la capital.

Kast expresó, mediante un registro publicado en sus redes sociales, que el viernes fue una “jornada triste para Chile, la violencia desatada por los delincuentes y terroristas es inaceptable, y como chilenos tenemos que condenarla con todas nuestras fuerzas, sin excepciones”, dijo.

A esto agregó que “valoro profundamente la decisión del gobierno de decretar este Estado de Excepción y ruego a Dios que proteja a nuestro Carabineros y a nuestras Fuerzas Armadas para que la paz llegue a nuestras calles”, expresó el líder de Acción Republicana.

Finalmente expresó que “ahora es tiempo de callar  y apoyar a nuestras fuerzas de orden. Llegó la hora de apoyar a nuestro gobierno y defender nuestro país, el orden y la autoridad tienen que volver a reinstaurarse en Chile


Potenciado por