Alcalde de La Granja
Comparte

El alcalde de La Granja Felipe Delpin, llamó al Gobierno a responder a las demandas sociales y entregar seguridad y resguardo a los vecinos.

“Si bien estamos preocupados por la violencia esto no puede opacar lo más importante, que son las demandas sociales que desde hace ya mucho tiempo, demasiado tiempo, los vecinos y vecinas están demandando. Como presidente de la AChM lo dije con fuerza, pero aún no somos escuchados”, afirmó Delpin esta mañana, durante un recorrido por la comuna.

La autoridad local hizo un llamado al Gobierno y a los partidos políticos “a responder a las necesidades y requerimientos de la comunidad, solo con justicia social lograremos la paz y el entendimiento entre todos los chilenos”.

“Es hora que el Gobierno asuma de una vez por todas y sea capaz de entregar seguridad y resguardo a los ciudadanos que tienen esta sensación de miedo”, dijo.

Delpin, informó que el municipio dispuso nueve buses de acercamiento para los vecinos hasta los lugares donde están circulando los buses troncales, desde las 6:00 hasta las 9:00 horas.

Hoy estamos limpiando las calles de los restos de barricadas para que todos circulen con seguridad”, explicó.

Por último, señaló que los recintos de salud municipal están todos abiertos entregando servicio.
La municipalidad está preparada para cualquier contingencia y el teléfono 1446 está disponible las 24 horas.

Agencia Uno

Últimas Noticias