11112019 - 22:55 Presidente de RN valora reunión con la oposición: “Hoy es posible llegar a acuerdos”
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente de RN valora reunión con la oposición: “Hoy es posible llegar a acuerdos”

Por Yordan Ponce |
Imagen del post
Crédito: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, se reunión con el Presidente de la República Sebastián Piñera y con el resto de mandamases de los partidos políticos, luego de la crisis que se vive en Chile.

El Senador, valoró la presencia de la oposición en el Palacio de La Moneda y aseguró que hoy es posible llegar a acuerdos, tras el duro despertar que tuvo gracias a las manifestaciones de sus compatriotas.

Se valora la reunión. Agradezco que tres partidos de la oposición estén dispuestos a dialogar que es lo que la gente está pidiendo hace años y, que reconozcan que las causas de todo este malestar son desde hace bastante tiempo”, dijo.

En esa línea, Desbordes aseguró que “compartimos el mismo diagnóstico en los temas, ahora hay que trabajar soluciones, que cada uno cree para enfrentar estos problemas que son los mismos. Ojalá que haya un acercamiento y cede cada uno para lograr finalmente temas tan importantes como el sistema previsional”.

Respecto al diagnóstico, el presidente de Renovación Nacional complementó que “hoy es posible llegar a acuerdos y el oficialismo está dispuesto a avanzar en cosas que hace un mes habíamos dicho que no eran transables”.

Sin embargo, fue el mismo Desbordes quien negó que hoy sea factible un cambio de Gabinete. “Nosotros no hemos sugerido un cambio, eso lo ve el Presidente de la República”.


Potenciado por