13112019 - 08:35 Diputado Joaquín Lavín explicó dónde estaba cuando salió elegido por acusación contra exministro Chadwick
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Joaquín Lavín explicó dónde estaba cuando salió elegido por acusación contra exministro Chadwick

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La imagen de sus compañeros riendo se viralizó por las redes sociales. Cuando el diputado Joaquín Lavín (UDI) salió elegido por sorteo para integrar la comisión que revisará la acusación constitucional contra el exministro del Interior, Andrés Chadwick, no estaba por dónde ser visto en la sala de la Cámara.

El hijo del alcalde de Las Condes había sido cuestionado anteriormente por ser uno de los legisladores con más atrasos en el Congreso, según constató un reportaje de T13. Las investigación arrojó que llegó 82% pasada la hora del inicio a las sesiones.

¿Por qué no estaba en la sala? “Justo había salido de la sala. Estaba reunido con otro parlamentario revisando otras cosas, pero bueno. Así se dio no más”, afirmó, según consignó CNN Chile.

Sobre la acusación, el legislador dijo que “es una herramienta con la que contamos todos los parlamentarios y nosotros vamos a tener que revisar esta acusación, también, viendo todos los antecedentes y escuchando a todas las personas que participen”.


Potenciado por