21112019 - 15:28 Felipe Kast aclaró polémico tuit que niega DD.HH. cuando no hay orden público: "Es una muy mala declaración"
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Felipe Kast aclaró polémico tuit que niega DD.HH. cuando no hay orden público: "Es una muy mala declaración"

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El senador Felipe Kast (Evópoli) salió aclarar una polémica declaración que hizo a través de Twitter, y que luego borró. Según hizo ver, a través de la misma red social, su respuesta fue “sacada de contexto, no se entiende y es una muy mala declaración”.

“Amig@s, hace pocas horas le respondí a alguien que celebraba la violencia de unos civiles contra otros. Alguien me preguntó, qué pasará cuando ‘comencemos a matarnos entre nosotros’. Abajo la respuesta, que sacada de contexto, no se entiende y es una muy mala declaración“, aclaró el parlamentario por La Araucanía ante su respuesta: “No hay DD.HH. cuando no existe orden público”.

Reafirmo mi total compromiso con el respeto a los DDHH, sin matices ni ambigüedades. Es la única forma de construir una democracia genuina que respete a todos sus ciudadanos. Este ha sido un elemento central de los valores de @evopoli desde que nacimos como proyecto político”, agregó.

Por último, dijo que “el orden público y el respeto a los DDHH son elementos fundamentales de la democracia. Cuando el Estado no es capaz de garantizar la paz social, y terminamos en la ley de la selva, también se vulneran los DDHH de las personas por parte del Estado. Esa debió ser mi respuesta”.


Potenciado por