• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Guillermo Teillier tras detención de militantes: "Podrían visitar todas nuestras sedes y no van a encontrar una gota de bencina"

Prensa Radio Agricultura
Guillermo Teillier tras detención de militantes: "Podrían visitar todas nuestras sedes y no van a encontrar una gota de bencina" Crédito: Agencia Uno

Durante la madrugada del martes, tres personas resultaron detenidas por un supuesto robo en la sede del Partido Comunista (PC) en Calama. Dos de ellos resultaron ser militantes de la colectividad, a quienes se les incautó seis recipientes con 35 litros de combustible y un bidón con dos litros de diluyente.

Los tres detenidos fueron formalizados por el delito de hurto agravado en el Juzgado de Garantía de Calama, que determinóun plazo de 40 días para la investigación.

Sobre el caso, presidente del PC, Guillermo Teillier, dijo a El Mercurio que “a mí me parece bastante como una maniobra, una provocación, porque el Partido Comunista no está metido en estas cuestiones de la movilización violenta, sino que está por la movilización pacífica“.

“Podrían visitar todas nuestras sedes y no van a encontrar una gota de bencina”, agregó el diputado. “Yo espero que no sea un montaje, pero tiene bastante cara de serlo”.

Relacionados