13122019 - 07:40 Pareja de la ministra Karla Rubilar está contratado por $1 en el Gobierno
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Pareja de la ministra Karla Rubilar está contratado por $1 en el Gobierno

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La pareja de la ministra Secretaria General de Gobierno, Karla Rubilar, está contratado por la cartera por $1 peso mensual por sus labores de asesor comunicacional a la vocera.

De acuerdo a La Tercera, el vínculo de Christian Pino se mantiene a través de un contrato a honorarios y la remuneración total es de $2, pero dividido en cuotas mensuales de $1. Su trabajo se cumple desde el 1 de noviembre y se extiende hasta el 31 de diciembre del presente año.

La relación laboral le permite al ex conductor de noticias de TVN tener una credencial institucional y acceso a información relativa al ministerio.

Según el contrato, el trabajador a honorarios “concurrirá de manera diaria, en días y horas hábiles, o inhábiles, siempre que en este último caso, exista acuerdo previo con el Jefe de Gabinete de la Subsecretaría General de Gobierno, a las dependencias de este Ministerio”.

En una entrevista con CNN Chile, la exintendenta aclaró que “él tiene un contrato administrativo que le permite ingresar, tener su credencial y poder estar en La Moneda. Para eso gana un peso y está el acceso, todo el mundo lo puede ver, porque no hay ningún otro objetivo que no sea poder contribuir, literalmente, gratis a poder trabajar para todos los chilenos”.


Potenciado por