08122019 - 00:38 Contraloría oficiará a la Segegob por contratación del periodista Christian Pino
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Contraloría oficiará a la Segegob por contratación del periodista Christian Pino

Por Ignacio Echeverría |
Imagen del post
Crédito: FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO

La Contraloría General de la República informó que oficiará a la Secretaría General de Gobierno (Segegob), por la contratación del periodista Christian Pino, pololo de la ministra Karla Rubilar.

Hace un par e días La Tercera informó que Pino fue contratado por un período de dos meses, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, como asesor comunicacional, con una remuneración de 1 peso mensual.

En el contrato se especificó que el periodista “se desempeñará en el Gabinete Ministerial de este organismo, ejerciendo las funciones de asesoría comunicacional a la Sra. Ministra General de Gobierno, como a todo el Gabinete Ministerial”.

Asimismo, Rubilar aseguró que su pareja “tiene un contrato administrativo que le permite ingresar, tener su credencial y poder estar en La Moneda. Para eso gana un peso”.

Tras conocer los antecedentes del caso, Contraloría informó a través de sus redes sociales que oficiará a la Segegob, para recabar mayores antecedentes y pronunciarse sobre un eventual conflicto de intereses.


Potenciado por