Aton Chile
Comparte

“Oye Contralorito…”, parte el mensaje del diputado Juan Antonio Coloma (UDI) dedicado a la mascota institucional de la Contraloría General de la República.

La apelación del parlamentario es porque la entidad fiscalizadora abrió una investigación por el video, que se volvió viral, en que un carabinero de una patrulla insultó a una mujer en el sector de Parque Bustamante. Por el altavoz, el funcionario policial le gritó “guatona culiá fea”. 

Por el hecho, “Contralorito” informó que, posterior a la denuncia, iniciaron una investigación y solicitaron un informe a Carabineros. “Respecto a los insultos de parte de un funcionario/a. Claro que es improcedente, muchas veces los funcionarios/as recibimos insultos en oficinas a atención, lo que claramente no corresponde, pero eso no nos da el derecho a insultar de vuelta”, explicó el loro azul.

A Coloma no le pareció la medida y expresó su descontentó a través de su cuenta de Twitter. “Oye @ContraloritoCGR No encontraron ninguna forma mejor de perder el tiempo?? Tanta es la necesidad de caer bien??“, escribió.

 

Últimas Noticias