Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Alcalde Alessandri ofreció disculpas por tratar de “momificados” a quienes respaldan el “Rechazo”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El alcalde de Santiago, Felipe Alessadri, ofreció disculpas por calificar de “momificados” a quienes “no quieren que nada cambie” con respecto a la Constitución, en vista del plebiscito del 26 de abril.

En entrevista con EmolTV, la autoridad comunal dijo que por “el término, el calificativo, sin duda que hoy pido las disculpas del caso, porque hay personas muy cercanas y otras que yo respeto mucho que se sintieron denostadas. En mi ánimo jamás estuvo denostar a nadie“.

Sin embargo, sostuvo que el fondo de la crítica la sigue manteniendo. “Yo creo que la opción ‘Apruebo’ es la que va a triunfar de partida y es la que necesita el Chile de hoy, porque lo otro es darle un balón de oxígeno a una Constitución que ya ha sido modificada 105 veces y que nos sigue dividiendo como país“, argumentó.

En cuanto al contenido de la Carta Magna, dijo que en el oficialismo “no tenemos absolutamente ninguna diferencia” y se enfocarán en elegir a los miembros de la Asamblea Constituyente.

“Estamos muy claros en los contenidos, coincidimos en un 100% diría yo, a diferencia de la izquierda que hay 14 ó 15 modelos distintos, están todos por el Apruebo, pero con una variedad que va desde la Constitución Chavista hasta una Socialdemócrata y eso a ellos sin duda los va a dividir”.


Potenciado por