Youtube
Comparte

Reconocida es la franja electoral del exdiputado Sergio Velasco, que con dos segundos, se podría decir que hizo “magia” en 2005. Con escaso tiempo, su mensaje es recordado hasta el de hoy: “Trabajo, trabajo, trabajo”.

Otra persona que tendrá que lidiar con poco tiempo en la franja televisiva es José Antonio Kast, en la campaña por el “Rechazo” para el plebiscito del 26 abril. El Partido Republicano cuenta con cinco segundos.

Pese a tener tres más segundos más que Velasco, José Antonio Kast usó la misma estrategia, al menos en Instagram. En la red social publicó un video casi idéntico. “¿5 segundos? No hay problema!”, fue el mensaje que escribió junto al video.

En entrevista con La Cuarta, Velasco tildó de copión al político. “Está realizando una copia fiel a lo que realicé yo en la campaña. Es un copión que ha hecho una copia fiel de lo que hicimos en ese momento con mucha creatividad e inteligencia y lo usará en la franja estoy seguro de eso. Podría haber pedido permiso al menos. Él llegó y cambió la palabra no más. Es típico que se use y se usufructe de las capacidades de otras personas”, alegó.

Últimas Noticias