Agencia Uno
Comparte

El diputado Giorgio Jackson (RD) se someterá a un examen para saber si está contagiado con coronavirus, luego de realizar un viaje a España. 

Según comunicó el diputado Miguel Crispi (RD), el parlamentario viajó a Europa hace más de dos semanas, en donde se reunió con la ministra de Igualdad, Irene Montero, y el líder de Podemos, Pablo Iglesias. Este último, que también es el segundo vicepresidente del gobierno español, está en cuarentena.

“Fue una delegación de la cámara que fue a la OCDE y, en ese contexto, Giorgio aprovechó de tener una reunión con Pablo con Irene“, explicó Crispi.

“Giorgio se está haciendo un test, es una señal de responsabilidad”, informó Crispi

Además, explicó que Jackson no está en cuarentena porque esa restricción no aplicaba en ese entonces. “Hoy día alguien llegara de España. por supuesto que debiera estar en cuarentena, sobre todo si hubiera tenido contacto con personas que pueden estar contagiadas, pero en este caso, para señal de total tranquilidad, esto es una medida muy preventiva y sobre todo para dar una señal a la ciudadanía de responsabilidad frente al coronavirus“, dijo.

 

Últimas Noticias