Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Pamela Jiles respalda a Cathy Barriga tras revelar primera muerte en su comuna a causa de coronavirus

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Fotojet (5)

Durante a mañana de este lunes, la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga informó sobre la primera muerte de una persona en su comunamucho antes de que el Ministerio de Salud confirmara esta noticia. 

“Yo me reuní con el director del hospital El Carmen para pedirle vacunas. Cuando se notifica un caso positivo, a la autoridad le está llegando muy tarde esta información. Nosotros establecimos una comunicación directa y me informan cada caso positivo”, comenzó explicando la edil en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Ante esto, la autoridad comunal recibió severas críticas de parte del mismo matinal donde ella daba la entrevista, e incluso de parte de la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei. 

No obstante, quien salió a defenderla fue la diputada Pamela Jiles, quien respaldó a la edil de Maipú a través de un mensaje en sus redes sociales.

Mi apoyo a la alcaldesa Cathy Barriga que entrega información de segunda muerte por Covid-19“, comenzó expresando la parlamentaria.

A esto agregó que la autoridad comunal fue “cuestionada en directo x @evelynmatthei y @diana_bolocco desde su burbuja en el barrio alto. Alcaldes no pueden esperar a que Mañalich informe datos para actuar en protección de vecinos”, declaró.

Revisa la publicación acá:


Potenciado por