El Presidente De La Republica Presenta El Proyecto De Ley Del Ingreso Familiar De Emergencia
Agencia Uno
Comparte

Dentro de las temáticas que abordó en su diálogo con el matinal “Bienvenidos” de Canal 13, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo que está afiliado en el sistema público de salud y que esto se debe a una “decisión tomada” hace años.

La mayoría de los parlamentarios está en la salud privada y eso lo sabemos todos. Yo me atiendo en un Hospital de la FACh, que es parte del sector público y estoy afiliado a Fonasa, pero es una decisión que tomé hace tiempo“, sostuvo.

El primer mandatario también reveló de qué manera le gustaría ser recordado en la historia. “Me gustaría que cuando se recuerde esta presidencia, se diga que el presidente entregó lo mejor de sí mismo. Entregó todos los esfuerzos, no escatimó ningún sacrificio por lograr que los chilenos tuvieran una mejor calidad de vida, que tuvieran una vida más plena, más feliz con sus seres queridos”, expresó.

Con base a lo anterior, la autoridad subrayó las complejidades a las cuales se ha enfrentado su segundo mandato. “En particular, que le tocó enfrentar a dos de las amenazas más graves de los últimos 100 años y que gracias a los chilenos, Chile pudo enfrentar bien la pandemia del coronavirus y la recesión económica“, cerró.

Últimas Noticias