Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Presidente Piñera dice que quienes se marginen de acuerdo nacional “están profundamente equivocados”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Esta semana, el Presidente Sebastián Piñera llamó a un acuerdo nacional con diferentes sectores para enfrentar las crisis sanitaria y económica derivada del Covid-19. Si bien aún no hay detalles de cómo se concretará este plan, hay quienes ya se marginaron, como el Partido Comunista (PC). 

Este miércoles, el Mandatario dijo que “la convocatoria que hacemos a todos los que quieran colaborar, los que quieran ayudar, los que quieran ser parte de un esfuerzo conjunto. Los que quieran automarginarse están en su derecho, pero yo siento que están profundamente equivocados“.

Añadió que en estos tiempo difíciles, lo que se requiere “conductas y actitudes extraordinariamente generosas”.

De acuerdo al Presidente, el Ejecutivo convocó a toda la sociedad civil, partidos políticos y universidades para el acuerdo, cuyo objetivo es abordar la salud y la economía, y “cómo hacemos para ponernos de acuerdo en los instrumentos que vamos a utilizar, cómo hacemos para ponernos de acuerdo en cómo vamos a finalizar ese programa social, cómo lo hacemos dentro de un marco que necesite rapidez y sensibilidad para reaccionar a las urgencias de hoy, pero también responsabilidad y visión para estar preparados para los desafíos de mañana“.


Potenciado por