Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Karla Rubilar dedica potente mensaje a Mañalich en medio de polémica por “posible” reemplazo 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Agencia UNO

La ministra vocera de Gobierno, Karla Rubilar, publicó un cariñoso mensaje en Instagram dedicado a su par de Salud Jaime Mañalich, en medio de la polémica que ambos protagonizaron por un “posible” reemplazo.

Todo comenzó cuando el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, señaló que la vocera —médico de profesión—  sería una “buena” candidata para dirigir la cartera de Mañalich, quien es criticado por su desempeño en la emergencia sanitaria que enfrenta el país por Covid-19.

Pucha que sería buena ministra de Salud Karla Rubilar”, manifestó el edil en el matinal “Mucho Gusto” de Mega.

Las palabras fueron respondidas por el ministro, quien en conferencia de prensa manifestó: “Creo efectivamente que hay muchas personas muy capaces en Chile para ser ministro o ministra de Salud y es el Presidente de la República el que decide la materia”. 

Ahora, Rubilar compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece abrazando a Mañalich. La secretaria de Estado acompañó la imagen con un cariñoso mensaje.

“Se necesita mucho más para romper con el cariño verdadero de todos estos años. Este, es fuerte y resiste todos los embates de los ataques sin sentido”, sentenció la vocera en la descripción de la imagen.

Revisa la dedicatoria a continuación:

 

 

 


Potenciado por