• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Diputado Bianchi y reelecciones: “Si creen que en el congreso hay caca, con esta ley será distinto con el mismo olor”

Yordan Ponce
Diputado Bianchi y reelecciones: “Si creen que en el congreso hay caca, con esta ley será distinto con el mismo olor” Crédito: Bianchi

El diputado Karim Bianchi (IND) realizó una polémica intervención en el debate sobre la reelección de autoridades, donde el político justificó de una particular forma su votación en contra del proyecto que limita la reelección y posibilidad de que sea retroactiva.

El parlamentario de la región de Magallanes, aseguró que “esto lo digo porque si la gente cree que en este congreso hay caca, con esta le será con distinto olor. Van a llegar personas que representen lo mismo”.

Pero eso no fue todo, ya que Bianchi puso como ejemplo a sus colegas Diego Scharper y Luciano Cruz Coke en el financiamiento de la política.

Ustedes creen que Nicolás Ibáñez exdueño de Líder le dejará de financiar la campaña a Cruz Coke cuando no se pueda reelegir? Escogerán a otro”, agregó.

“¿Creen que los dueños de la CPC se irán de la política si no sale Diego Scharper, la respuesta es no, seguirán financiando las campañas, independiente del político de turno”, cerró?

Relacionados