Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Fuad Chahín: “Queremos insistir en que el Ingreso de Emergencia sea de $300 mil por familia”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El presidente de la Democracia Cristiana (DC), Fuad Chahin, indicó este miércoles que es urgente mejorar de inmediato las medidas con que el Gobierno está enfrentando esta pandemia, y no esperar a dos semanas más a que termine su trabajo el grupo transversal que propondrá soluciones.

Emplazamos al Gobierno a que no espere más. A que hoy queda más que claro que las medidas adoptadas son insuficientes y que es necesario salir de un entrampamiento que puede resultar fatal”, indicó.

En esta misma línea, Chahin recordó que “como partido y con nuestros expertos queremos insistir en que el Ingreso de Emergencia sea de 300 mil pesos por familia, y que este se aumente en 50 mil por cada hijo que exceda de dos”.

Además, añadió, “es necesario aumentar su cobertura, que sea fijo –y no decreciente- y por cada mes en que se extienda la cuarentena. De esta forma, garantizaremos que miles de personas no salgan a la calle para buscar su sustento, aumentando el contagio y los riesgos de acrecentar los efectos de esta pandemia”.


Potenciado por