Pedro Velasquez Nueva Denuncia
Agencia Uno
Comparte

Durante las últimas horas se viralizó un video en las redes sociales donde el diputado independiente Pedro Velásquez, se enfrascó en una áspera discusión y en duros términos con una conductora.

En el registro, que dura poco menos de un minuto, se puede apreciar como el parlamentario, muy ofuscado, le grita a las dos mujeres que están al interior de un vehículo. ¿El motivo? Aparentemente, una de ellas le habría dicho algo ofensivo.

Sin embargo, las fuertes palabras iban centradas a la conductora del auto. “Si no es así, cuídate bien la boca. Nada más que eso, porque escúchame bien: si hubiera sido así, el combo en el hocico que te doy no te lo quita nadie“, expresó el congresista.

¿La estái amenazando? ¡Oh, el machito hueón (sic)! Eso no se hace, somos mujeres”, le respondió molesta la acompañante de la víctima

Este no es el primer antecedente polémico de Pedro Velásquez desde que es diputado, ya que en 2019 fue denunciado por acoso sexual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

INACEPTABLE ACTITUD VIOLENTA MACHISTA PATRIARCAL DEL DIPUTADO PEDRO VELÁZQUEZ DE LA REGIÓN DE COQUIMBO. AMENAZA CON VIOLENTAR A MUJERES. NO ACEPTAMOS LA VIOLENCIA EN NINGUN LADO! BASTA DE MACHISTAS EN CARGOS PÚBLICOS. ALERTA ALERTA ALERTA MACHISTA !!!!!!! Via @cuidateyresiste “12 JUNIO | URGENTE DIPUTADO PEDRO VELÁSQUEZ @dippedrovelasquez EX ALCALDE DE #COQUIMBO AMENAZA CON GOLPEAR A MUJERES CON “COMBO EN EL HOCICO” SOLO POR HABLAR DE EL CON SU SECRETARIA ▪︎ Hola, te envío un video respecto a algo que nos acaba de suceder a mi y a mi hermana en cópec ruta 5 los vilos oriente. No se ve toda la situación creo pero esta persona que ahora se que es el diputado Pedro Velázquez, amenazo, insulto e intento abrirnos el auto.. nos dijo que ojalá no nos encontrara por ahí.. miedo mal.. te lo dejo por si nos ayudas a publicarlo de manera anónima.. ▪︎ Este es el contexto: Vengo de un control oncologico en Valparaíso, al cual me acompaño mi hermana, Llegamos a esa copec.. entramos a comprar, estaban todos adentro, después estaba solo la secretaría, nos dijo córranse .. después nos estábamos terminando de tomar un helado adentro de nuestro auto y ellos se estaban yendo, dejó su auto atrás del nuestro como medio atravesado, de repente llega el golpeando la ventana del piloto (mi hermana) y comenzó a decirle con puras groserías porque le había dicho “eso” a la secretaria (que es eso? Nose) y más lo del video… trato de abrir las puertas ofreció combos y lo que se ve. (Todos es el, más su supuesta secretaría y dos mujeres más que nose quienes serán)”

Una publicación compartida de Olla Revuelta (@ollarevuelta) el

Últimas Noticias