Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Clínica confirma que senador Ossandón dio positivo por Covid-19 y está hospitalizado

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La Clínica Santa María confirmó que el senador Manuel José Ossandón dio positivo por Covid-19, tal como informó el parlamentario este lunes. Este contagio de coronavius sería el segundo que contrae el político, luego de haber sido de alta tras estar 14 días en aislamiento, el 31 de mayo.

El establecimiento privado indicó que el senador ingresó al Servicio de Urgencia Respiratorio este domingo 28 de junio, tras presentar un cuadro febril y síntomas respiratorios.

“Era la primera vez que consultaba en esta clínica en relación al Covid-19, por lo que se le practicó el test PCR y un scanner torácico, dando ambos resultados positivos“, indicaron.

“Por otra parte, el estudio cuantitativo de anticuerpos IgG e IgM SARs CoV- 2 fue negativo, por lo que se efectuará una revisión detallada de sus antecedentes clínicos relacionados con esta enfermedad”, señalaron. De forma preliminar, esto indicaría que, al no poseer anticuerpos, no habría tenido la enfermedad con anterioridad.

“Actualmente, el senador se encuentra estable y hospitalizado en una unidad de cuidados básicos exclusiva para pacientes Covid-19 -con restricción de visitas-, donde está siendo atendido por el equipo de infectología de Clínica Santa María, liderado por la Dra. Claudia Cortés”, concluye el comunicado del recinto.


Potenciado por