• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

“Eguiguren está hablando puras hue…”: Senador Allamand suelta exabrupto contra diputado al pensar que nadie lo escuchaba

Prensa Radio Agricultura
“Eguiguren está hablando puras hue…”: Senador Allamand suelta exabrupto contra diputado al pensar que nadie lo escuchaba Crédito: Congreso

El senador Andrés Allamand (RN) pensó que su micrófono estaba apagado y el resto de sus colegas de la comisión mixta no lo iba a escuchar, por eso se relajó en su lenguaje para criticar al diputado Francisco Eguiguren, de su mismo partido.

Mientras el diputado argumentaba por qué iba a votar a favor de la admisibilidad del proyecto de postnatal de emergencia, la voz del senador se entrometió en medio de un silencio.

“… Eguiguren que está hablando puras huevás… Eguiguren“, se alcanza a oír con total distinción la voz del parlamentario, quien estaba hablando por teléfono, y que votó en contra del proyecto. Incluso, al activarse su voz, la conferencia encuadró su rostro. 

“Senador Allamand está con su micrófono abierto”, le avisan.

“Si el senador Allamand cree que estoy hablando puras huevadas, quiero decirle a Andrés que lo encuentro lamentable. Lo mínimo que puede haber en la democracia es el respeto por las ideas distintas”, sostuvo el diputado.

Revisa el video:

Relacionados