Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

“No somos todos iguales”: polémica por defensa del senador Moreira a Presidente Piñera tras salida en medio de la pandemia

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Durante este fin de semana se viralizó un video donde se captó al Presidente Sebastián Piñera saliendo de una conocida tienda de vinos situada en Vitacura. Desde Presidencia sostuvieron que la autoridad contaba con todos los permisos correspondientes.

El registro generó múltiples comentarios en las redes sociales dada la emergencia sanitaria que vive la Región Metropolitana a causa del coronavirus y durante este martes el ministro de Salud, Enrique Paris, manifestó en diálogo con radio Futuro que “hay que medir las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad. Debe dar el ejemplo“.

Justamente de esto último habló el senador Iván Moreira en conversación con “Contigo en la mañana” de Chilevisión. El parlamentario de la Unión Demócrata Independiente (UDI) defendió al mandatario y emplazó a quienes cuestionaron la situación. “Un presidente de la República es una autoridad, sí, que tiene que dar ejemplo en algunas materias. En la única parte de las críticas que yo he encontrado razón fue un error que cometió en el funeral, pero sacarse una foto (en Plaza Italia), o ir a comprar un vino ¿Es un pecado? Si es el presidente de Chile, por favor“, dijo.

El gremialista prosiguió con su defensa y lanzó una frase que fue ampliamente comentada en las redes sociales. “Por ir a comprar un vino, el escándalo que están armando. Ese cuento de que somos todos iguales: No somos todos iguales“, cerró.

Revisa el momento a continuación.


Potenciado por