Boric
Captura Chilevisión
Comparte

El debate sobre el retiro del 10% de los fondos previsionales se tomó las pautas de los distintos matinales y una muestra de aquello fue lo sucedido este viernes en “Contigo en la mañana” de Chilevisión, espacio donde estuvieron invitados los diputados Luis Pardo (RN), Mario Desbordes (RN), Gabriel Boric (CS) y Pablo Vidal (RD).

Sin embargo, la conformación del panel no le agradó del todo al magallánico, quien alegó por la falta de mujeres en la conversación. Si bien estaba presente Montserrat Álvarez, conductora del espacio, el ex dirigente estudiantil mostró su disgusto de que sólo hubiese hombres.

“Me veo en la obligación de hacer un comentario más allá de las AFP y pido disculpas. Salvo tú (Montse), somos puros hombres en el panel y eso hoy es un problema. Entiendo que en otros programas también hay puros hombres y no tengo ninguna duda de que hay mujeres capacitadas para hablar de esto: Gael (Yeomans), Karol (Cariola), Carolina Marzán”, dijo Boric antes de ser interrumpido por la periodista. “De hecho viene, más ratito vamos a tener a Karol“, expresó.

Pero el parlamentario siguió con sus palabras y procedió a retirarse. “Por más que tengamos muchas cosas importantes que decir, yo me despido porque tenemos que impulsar que hayan mujeres, agradezco mucho el espacio“, sostuvo el ex dirigente estudiantil antes de una nueva intevención de Álvarez junto a Julio César Rodríguez.

Pero Gabriel, ¡no seas impulsivo! Viene Karol Cariola en un rato!“, argumentó la comunicadora, mientras que su compañero de trabajo reveló que la diputada Paulina Núñez estaba invitada, pero que a última hora se bajó y procedieron a llamar a Luis Pardo.

Sin embargo, todo esto no fue suficiente y mientras Montserrat Álvarez exponía su punto de vista al respecto de lo dicho por Boric, este último cortó su transmisión y la dejó hablando sola.

Mira el momento a continuación

Últimas Noticias