Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Ministro Blumel: “La violencia política es una suerte de fascismo que no podemos permitir”

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

Durante el debate del retiro de 10% de ahorros desde las AFP, al menos cuatro parlamentarios han dicho ser víctimas de amenazas. Entre ellos están Matías Walker, Jaime Mulet, Diego Schalper y Ricardo Lagos Weber.

Sobre esto, el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, se refirió diciendo que “la violencia es absolutamente incompatible con la democracia y la violencia política es una suerte de fascismo que no podemos permitir, que no podemos tolerar y que tenemos que rechazar”.

“No existe ningún (…) tipo de descalificación o acto violento que se justifique por ninguna causa, no existe ninguno. Por eso, quiero reiterar el llamado a quienes tienen cargos de responsabilidad, a quienes tienen cargos de representación política a rechazar la violencia, a rechazarla y condenarla una y otra vez“, añadió, según consignó Emol.

Blumel aseguró que se investigarán todos los amendrentamientos, hostigamientos y hechos de violencia de este tipo “porque no vamos a permitir que esa forma de imponer el pensamiento por la fuerza y la violencia sea la que predomine en nuestro país”.


Potenciado por