Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

“No dijo ‘paso’ como su ex Presidenta”: Forma de contestar preguntas de Presidente Piñera genera discusión entre Cubillos y Rincón

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El Presidente Sebastián Piñera aceptó responder tres preguntas de la prensa, luego de promulgar el la ley de “Crianza Protegida”. Aunque tres periodistas hicieron tres preguntas diferentes, el Mandatario decidió contestarlas de una forma inusual para las conferencias de prensa: todas de una vez. 

Al recibir las interrogantes de corrido, el Presidente anotó las consultas dejando un largo silencio. Por este novedoso método, algunos pensaron que no las quiso contestar, haciendo caso omiso. Pero no fue esa la intención.

Finalmente, lo que hizo el el jefe de Estado fue responder todo de forma conjunta como una sola gran respuesta.

Debido al extraño momento, la senadora Ximena Rincón (DC) pensó que Piñera no iba a responder las preguntas, por lo que decidió tuiter lo que acababa de ver: “1ra Pregunta a Piñera… Respuesta: Siguiente pregunta, 2da pregunta…. Silencio…. 3ra pregunta ahí vamos….”. 

Inmediatamente, Marcela Cubillos, le respondió por la misma red social: “Las juntó para responderlas todas de una vez. Y en eso está: respondiendo. No dijo ‘paso’ como su ex Pdta”.

“Y no contesto! Ni siquiera con un “paso”…..”; “Simplemente… paso!”; “Y va a vetar o no? No escuche la respuesta, cuéntame para estar tranquila o saber a qué deben atenerse las familias!!!”, continuó escribiendo en Twitter la senadora.

 

 

 

 


Potenciado por