Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

“Mi señora te manda saludos”: El áspero cruce entre Álvaro Elizalde y Jaime Bellolio en Estado Nacional

Por Prensa Radio Agricultura |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La discusión entre el senador Álvaro Elizalde (PS) y el diputado Jaime Bellolio (UDI) tuvo varios momentos tensos mientras discutían los diferentes proyectos que han surgido en medio de la crisis sanitaria.

Bellolio acusó soberbia por parte de la oposición, apuntando que ellos creen que “saben como hacerlo todo, tienen respuesta para absolutamente todo y saben cómo hacerlo perfecto. Es esa soberbia. Me parece que es un poquito demasiado”.

“Fue el mismo Álvaro que reconoció que el proyecto de servicios básicos afectaba la administración financiera y vulneraba el derecho a propiedad, porque cuando no se puede compensar, quién tiene que pagar después, hay una compensación por parte del fisco”, continuó diciendo.

Elizalde lo interrumpió para decirle: “Eso es falso, el WhatsApp que te enviaron es bien errado”.

En ese momento, Bellolio se molestó. “Te paso mi teléfono si quieres verlo”, estirando su brazo con el celular en la mano, haciendo el gesto de pasárselo si es que lo quería para que revisara sus menajes.

“Te lo digo, si lo estabas leyendo”, contestó el senador.

Te lo paso, estaba viendo un mensaje de mi señora, te mandó saludos también. Si se te ocurre mentir descaradamente acá diciendo qué es lo que estoy leyendo…”, cerró el entre paréntesis diputado UDI, para seguir argumentando.


Potenciado por