Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputado Andrés Celis (RN) tras cambio de gabinete: “Lamento la salida de Mario Desbordes como presidente del partido”

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

El diputado de Renovación Nacional, Andrés Celis, se refirió al quinto cambio de gabinete llevado a cabo por el Presidente Sebastián Piñera. 

El parlamentario indicó que “uno siempre debe apoyar y respetar las decisiones del Presidente de la República en los cambios de Gabinete, pero sí lamento la salida de Mario Desbordes como diputado y como presidente de Renovación Nacional”. Esto, en referencia al nuevo desafío de Desbordes como ministro de Defensa. 

En esta misma línea, indicó que “sin duda Mario dejó una tremenda huella con su carrera de diputado, desde el punto de vista legislativo, fiscalizador, representativo también y qué decir como presidente del Partido”.

El diputado calificó a Desbordes como “alguien que es capaz de conciliar posiciones, de poder dialogar, de hacer puentes con todos los partidos políticos, un hombre clave para el proceso constituyente y en todo lo que dice relación con los temas más relevantes de interés nacional”.

Desde ese punto de vista, de verdad creo que es una gran pérdida pero le deseo el mayor de los éxitos en este ministerio que asume. En relación a los otros ministerios, espero que también tengan un muy buen cometido”, señaló finalmente Celis.


Potenciado por