Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Politica

Diputada Camila Flores lanza potente frase contra MEO: “Creo que le acomoda irse a Argentina”

Por Nicolas Munoz |
Imagen del post
Crédito: Agencia Uno

La diputada Camila Flores (RN) participó en esta mañana de una entrevista en vivo con el Matinal de CHV. En la conversación catalogó el proyecto de clase media y del 10% de “insuficientes”, agregando que desde su sector existen otras propuestas.

En ese escenario, Flores y Marco Enríquez-Ominami confrontaron ideas respecto de los proyectos. La diputa de Renovación Nacional, emplazó sin contratiempos al ex candidato presidencial.  “Que a él no le gusten las propuestas que tenemos es otra cosa, conocemos a Marco Enrique y siempre ha primado sobre él la ideología que los argumentos”.

“Él hace permanente comparación de Chile y Argentina, yo creo que a lo mejor a Marco Enrique le acomoda irse a Argentina, si es un país tan perfecto y Chile tan desastroso“, expresó Flores.

Flores insistió en las críticas en contra de MEO:  “En una oportunidad ya dijo que para él ser chileno era una tragedia, que quería ser italiano, a lo mejor ahora prefiere ser argentino”.

En modo de respuesta, MEO se puso a relinchar como caballo, para luego poner fin a la discusión. Los demás panelistas criticaron a Flores por su intento de “expulsar del país” a Ominami por desavenencias políticas.


Potenciado por